POLITICA AMBIENTAL MEDIO AMBIENTAL

SATELITAL TELECOMUNICACIONES S.A.C. como organización considera que la protección ambiental es de fundamental importancia en cualquiera de nuestras actividades. La Empresa se esforzará para asegurar que las consideraciones ambientales sean incorporadas dentro de todas las actividades teniendo presente el potencial para crear efectos medio ambientales adversos en cualquier lugar de trabajo.

Nuestra empresa ha proporcionado estos lineamientos de control ambiental para asistir a nuestro personal en la protección del Medio Ambiente para minimizar los efectos potenciales adversos de las actividades. Estos lineamientos son para ser usados como una guía también, de donde se formula los manuales de procedimiento para el control ambiental en los lugares de trabajo específico.

En el siguiente procedimiento tenemos el proceso de segregación en la fuente y disposición de los residuos sólidos que son producto de actividades dentro del rubro de infraestructura vial buscando así prevenir, minimizar y controlar los impactos ambientales producto de dichas actividades.


Revisión: 01
Fecha de Revisión: 17/01/2022